SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Solari busca volver al nivel que tenía cuando llegó a River

El delantero quiere volver a ser titular en la cancha.

Por redacción
| 27 de marzo de 2023
Foto: @NumeralRiver

El delantero Pablo Solari busca volver a tener el rendimiento físico para alcanzar el nivel que tenía cuando llegó al jugar al club de sus amores: River Plate. El oriundo de Arizona comentó: “Es lindo jugar bien y hacer goles, estoy para aportar al equipo donde me necesite. De a poco voy agarrando confianza, me vuelvo a sentir bien. Trabajo todos los días el doble o el triple para volver al nivel en el que estaba".

 

El objetivo de Solari es claro: volver a ser ese delantero picante, atrevido, veloz y goleador que fue ni bien llegó, allá por mediados de julio del año pasado. Un nivel descollante, que sorprendió a muchos.

 

El jugador de San Luis, que comenzó la temporada como titular, pero con el transcurso de los partidos el DT Martín Demichelis, optó por reemplazarlo por Lucas Beltrán únicamente arriba. Pero la situación puede ir cambiando para Solari, ante un cambio de táctica del entrenador que lo puso de extremo derecha, en Salta, volviendo a la posición con la que debutó en River y en la que más jugó en Colo-Colo.

 

Lo sucedido en el "Padre Martearena" fue el final de una semana agitada y con bastantes vaivenes, atravesada por lo futbolístico y lo personal. El martes pasado, un día antes de su cumpleaños número 22, sufrió el fallecimiento de su abuela, una "segunda madre que era todo en mi vida". "Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que los disfruté como no disfruté nada en la vida", le dedicó en un sentido posteo de Instagram.

 

Pero en pleno subibaja de emociones, el viernes tuvo el privilegio de formar parte del partido informal que jugó River contra los jugadores de la Selección que no habían sumado minutos ante Panamá y aprovechó la ocasión para hablar un rato con Pablo Aimar, el ídolo de su papá: justamente, en honor al ayudante de campo de Scaloni, Solari también se llama Pablo César. "Nos presentamos y le dije que era un orgullo conocerlo", recordó ese momento el puntano que acumula 473' en ocho partidos en esta temporada, con un gol oficial.

 

Foto: @ivanalvarenga1

 

 

Ole / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo